4/01/2012

Clifford Canine Carrier de Timbuk2


Ya lo sé, un bulto para cargar tu perro en bicicleta no es muy "tech" que digamos, pero ya que Timbuk2 manufactura buenas soluciones para transportar todos nuestros dispositivos con estilo, creo que sería interesante señalar su remedio para poder llevar tu perro a dar un paseo en bici.


Este es el Clifford Canine Carrier. Es básicamente un bulto diseñado para que tu mascota se encuentre lo más cómodo posible mientras te acompaña en esas largas bicicletadas, de camino a la universidad o si necesitas llevarlo al veterinario y la bicicleta es tu medio de transportación.


El Clifford esta diseñado con un forro interno de poliuretano termoplástico (TPU) resistente al agua para una limpieza fácil, paneles laterales de red para ventilación, un cordón con sujetador para asegurar tu canino y también tiene una correa de esternón para brindar mayor estabilidad al usuario; además de las cosas usuales que se pueden espera de un producto de esta empresa.


Timbuk2 recomienda que el perro que cargues no pese mas de 200 libras, que tengas buena fuerza en tu núcleo corporal (core strength) y que la relación entre tu perro y tú sea una cordial.

Aquí esta un pequeño video hecho por la gente de Timbuk2 demostrando el uso del producto.




Fuente: Timbuk2.
Fotos y diseño del bulto pertenecen a timbuk2.com.


*Hoy es el día de los inocentes.

No comments:

Post a Comment